Servicios

Ofrecemos una gran variedad de servicios especializados para que se amolden a tus necesidades.

Entrenamiento

Siempre un servicio más personalizado. En sesiones de como mucho 5 personas por cada entrenador, de 30 o de 60 minutos de duración, en función del objetivo de cada persona. Ofrecemos fruta fresca y suplementos deportivos a los clientes.

Personal training

Según objetivos y necesidades (pérdida de peso, ganancia de volumen, tonificación, rehabilitación y prevención de lesiones,…). Después de una charla con nuestros entrenadores, planificamos tu entrenamiento en función de lo que nos cuentes.

Preparación pruebas físicas

Policía, guardia civil, bombero, CAFyD, spartan,… Entrena como los mejores, a tu alcance la última tecnología y conocimiento de la ciencia del entrenamiento, sin olvidar los métodos y medios clásicos de entrenamiento que seguirán siendo siempre necesarios.

Preparación física para alto rendimiento

Pádel, fútbol, tenis, natación, artes marciales, halterofilia, etc. Con la mejor tecnología disponible para cubrir las mayores necesidades de control y valoración del entrenamiento.

Pruebas de evaluación del rendimiento

Pruebas de evaluación del rendimiento con analizador de gases y analizador de lactato.

Nutrición

Nutrición personalizada en función de objetivos, costumbres, horarios necesidades y gustos de cada persona; especializado en nutrición deportiva y adelgazamiento, además de adecuación de la alimentación en las diferentes etapas de la vida y nutrición clínica y dietoterapia.

FITMATEPRO
POLEA_ISOINERCIAL_CILINDRICA

Fisioterapia Deportiva y de Alto Rendimiento

Cada paciente es único y se le trata como tal. No sólo debemos entender la fisioterapia cuando hay una lesión sino también a nivel preventivo ya que ésta, es la parte más importante de una buena salud y condición física. En referencia a las patologías, destacar que cada persona tiene una progresión dentro de una lesión en la que influyen aspectos como condición física, tipo de intervención (si hubiera habido intervención quirúrgica), tipo de deporte que practica (alto rendimiento, amateur o sedentario), nutrición, disponibilidad de tiempo para su recuperación, etc. Por todo esto, es tan importante nuestro equipo multidisciplinar, porque cada uno de nosotros somos únicos y para una buena rehabilitación y readaptación necesitamos cubrir todos los campos de nuestro estilo de vida.

Para más información, contacta con nosotros y te resolveremos cualquier duda.